Todos esperamos ver cómo se va a desarrollar este verano con respecto al turismo. Julio y agosto, que son dos meses claves para los Hoteles, casas rurales, y cualquiera de los alojamientos vacacionales para el turismo en toda la A Mariña, las perspectivas no son demasiado buenas.
La oferta de viviendas en alquiler se ha disparado en Foz, Burela, y las distintas localidades de la Costa central de Lugo. Pisos y casas de nueva construcción cuyos propietarios tratan de alquilar en verano es muy elevada mientras que la demanda disminuye. Todos sabemos que la crisis está teniendo en efecto tremendo en todo el país, y que por tanto esta demanda se ha reducido dramáticamente.
Probablemente es en Foz donde existe un mayor número de vivienda para alquilar durante este verano. En Barreiros, a pesar de ser una localidad conocida y referente, no existe un número de viviendas para alquilar tan elevado como en Foz.
Empieza la temporada "fuerte" y tendremos que bajar los precios de alojamientos en hoteles y casas rurales sin tener muy claro que esto vaya a permitir salvar el año.
Comentarios
Publicar un comentario
¡ Gracias por su comentario ! Será publicado en breve.